Sobre mi

Gracias por haber llegado hasta aquí y por tu interés en leer estas líneas. La verdad es que me gustaría que fuese al revés. Me gustaría poder leer acerca de cada persona que ha llegado hasta aquí, conocerla un poco más, descubrir sus dones y talentos, y quizás sus inquietudes y necesidades. Sería mucho más enriquecedor, de eso no hay duda. Así que te invito a que me escribas cuando quieras y sobre lo que quieras. Seguro que aprendo mucho en el camino.

Puede que ya me conozcas y te haya picado la curiosidad de visitar mi web. O puede que las redes sociales, una búsqueda en Google o alguna referencia en alguna web o medio, te hayan traído hasta aquí. Sea cual sea el caso, bienvenido.

¿Qué encontrarás en mi web?

Aquí encontrarás los artículos que voy publicando sobre Marketing Digital, Reputación Online y Redes Sociales. Con el tiempo espero ir abriendo el abanico de temas, pero como ya sabemos esto requiere formación y dedicación, así que empecemos por aquí si te parece bien.

También quiero compartir contigo aquellos recursos sobre marketing, comunicación, emprendimiento y educación financiera -sea cual sea su formato- que creo que pueden interesarte. Si echas en falta algún recurso y me lo dices, estaré encantado de consultarlo y añadirlo a la lista.

Aunque no he venido a venderte nada, también he creado un apartado para que conozcas cómo creo que te puedo ayudar y añadir valor a tu idea o negocio. Pero puede que seas tú el que me descubras una forma de colaboración que no había contemplado. Soy todo oídos.

Si lo que quieres es conocerme un poco mejor, también puedes visitar mi perfil de LinkedIn o Twitter. Si pasas por allí, ¡no te olvides de saludarme!

Un abrazo y gracias de verdad por tu tiempo.

Por cierto, ¿sabes por qué utilizo expresiones como marketing digital y redes sociales en vez de marketing online y social media? Vale, las primeras están escritas en castellano y las segundas no, me has pillado. Pero también hay otro motivo que justifica el uso de las dos primeras opciones. Revisa este enlace y este otro, y seguro que acertarás.