¿En qué te puedo ayudar?

Mi sobrina Martina es un cielo

Seguramente si has llegado hasta aquí es que ya tienes una ligera idea de cómo te puedo ayudar, así que creo que lo mejor sería que nos tomásemos un café y tratásemos el tema los dos juntos, ¿qué te parece?

Me gusta ser muy sincero con mis clientes y explicarles cómo y en qué medida creo que les puedo ayudar. Si considero que no soy el profesional adecuado también te lo diré, e intentaré referirte a alguien de mi confianza para que valore el proyecto. Así de claro, y sin pedir nada a cambio.

Siempre he pensado que cuanto más das, más recibes del mundo a cambio. ¿Tú lo ves también así?

Tengo la costumbre de preguntarles a mis clientes qué es lo que valoran de mi, y estas son algunas de sus respuestas -estas y otras reseñas los puedes consultar desde mi perfil de LinkedIn:

Y estas son algunas de las aptitudes que han destacado sobre mi mis contactos de LinkedIn:

A modo de resumen, pienso que puedo aportar valor a las empresas en las siguientes áreas:

  • Estrategia digital para marcas, empresas, entidades y ejecutivos.
  • Marketing digital: SEO, SEM (Google Ads), Social Ads (Facebook e Instagram Ads, entre otros), Marketing Analytics y Marketing de Influencers.
  • Proyectos de eCommerce.
  • Comunicación digital: redes sociales, community management y email marketing.
  • Desarrollo y gestión web (WordPress y otros sistemas de gestión de contenidos).
  • Reputación online y marca personal.
  • Formación presencial y online en las áreas que acabo de mencionar. Estoy muy orgulloso, por cierto, de ser profesor de Marketing Digital en la Facultad de Comunicación Blanquerna – Universidad Ramon Llull de Barcelona. También he impartido diversas formaciones in company, y se trata de un ámbito que me gusta y disfruto. Y sobre todo siempre intento hacerlo mejor.